Nos gustó la variedad del menú, que incluye envolturas, ensaladas, pasta y entrantes a la parrilla. La comida hace que valga la pena el viaje fue fantástico. Estupendo y acogedor, cómodo aparcamiento. En primer lugar, uno de los dueños se llama Maria Elena. Después de visitar la zona de mi chica sugirió que comer en este café. Aunque no podíamos ayudar a mirar en selecciones de otras personas y pensar, "hmmm, va a tener que "la próxima vez! Inspired by the owner's Greek and Italian roots and meshed with Southern California sensibility, our menu ranges from the lighter fare of salads and wraps to heartier grilled meals of salmon and steak. Never dissatisfied. Pedir el menú ascendió a examinando luego de ir al mostrador para colocar su orden y regresar a su mesa, a la espera de la entrega de la comida. Mi favorita es una pizza gamberetti, Rucola, que con camarones y alcachofas corazones. Este servicio puede incluir traducciones realizadas por Google. Google rechaza toda responsabilidad, expresa o implícita, en relación con las traducciones, incluidas las referentes a su exactitud y fiabilidad, así como cualquier responsabilidad implícita de comercialización, adecuación para un fin concreto o no vulneración de derechos. ¿Está bien este restaurante para hacer el, ¿Está bien este restaurante para probar la. Recibe respuestas rápidas del personal del Lemon Leaf Cafe y de clientes anteriores. camarerosMás, Esta es la versión de nuestra página web dirigida a los hablantes de Español en España. The art decor and gift shop vibe with a variety of there signature items displayed is a nice touch to the restaurant. No pedir una ensalada antipasto...que tiene carne y quesos y servido con una cesta de pan. es limpio, ordenado y tiene un personal atento atento. Aunque no podíamos ayudar a mirar en selecciones de otras personas y pensar, "hmmm, va a tener que "la próxima vez! Regarded as a local hidden gem, this quaint restaurant is bright and airy with a European café aesthetic. Optamos por una ensalada Caesar (dividida para dos), una pizza de Jamón Al Pesto para dos y un local para ir con IPA. Lemon leaf is a cute one room restaurant/pastry shop with something of an Italian flair (they sell torchio pasta!). Un poco extraño porque la orden y pagar en el mostrador como una tienda de bocadillos, pero con buena comida. Ah, sí, todas las edades frecuentan el café. The cosy atmosphere of this cafe makes guests feel relaxed and have a good time. no es estupendo....La comida hace que valga la pena el viaje fue fantástico. Many reviewers find the staff well-trained. FRESH NEWS FOR YOUR INBOX. No me decepcionó. La sopa del día es siempre una delicia, aprovechar tratando taza. El pastel era algo tengo que acostumbrarnos. Lemon Leaf Cafe « Back To Lancaster, CA. Lemon Leaf Cafe is one of those local eateries where you just want to eat everything! La sopa del día es siempre una delicia, aprovechar tratando taza. Lemon Leaf is by far my favorite restaurant in Lancaster Blvd. Un toque agradable. Add to wishlist Add to compare Share #2 of 67 pizza restaurants in Lancaster #6 of 180 cafes in Lancaster . Get delivery from Lemon Leaf Cafe super-fast to your door. Sólo me ahorre 5 para que un sitio en el que no han visitado aún, como mi Shangri-la). Disfruté de 3 de los cuatro elementos. You have Successfully Subscribed! La pizza se hace con una masa muy ligera, así que subraya la ensalada perfectamente. 5 He estado en la hoja de limón más de una docena de tanto tiempo de solo y he tomado algunos de mis clientes para comer allí....El restaurante es muy bonito y limpio, el personal es muy agradable, parece lleno a la hora del almuerzo, buena señal. Lemon Leaf Cafe, Lancaster: Consulta 150 opiniones sobre Lemon Leaf Cafe con puntuación 4,5 de 5 y clasificado en Tripadvisor N.°2 de 269 restaurantes en Lancaster. Get menu, photos and location information for The Lemon Leaf in Lancaster, CA. . Subscribe to receive the latest news and updates from the Lemon Leaf. Bakeries, Cafes $$ (661) 942-6500. Así, el limón hojas de Café es ahora" que para mí "Eatery en Lancaster, sin esperar, en todo el Valle Antelope! Así que, yo no soy el café para el dinging tarta, simplemente fue una experiencia de aprendizaje. . Americas Best Value Inn & Suites - Lancaster. Subscribe to receive the latest news and updates from the Lemon Leaf. Bulevar que te hace sentir transportado desde el desierto. Comida y postres para todos. ! Order online and track your order live. Sin embargo, fue educado en el hecho de que la humedad y la densidad era más tradicionales para una tarta europea. Only later did the Lemon Leaf brand develop into a restaurant. Estupendo y acogedor, cómodo aparcamiento. El mural en la pared y la decoración general hace Un tesoro al final de el...Bulevar que te hace sentir transportado desde el desierto. La recomendación nos llevó a lo que creo que es un gran descubrimiento en el centro (Casco Antiguo) de Lancaster. Latest reviews, photos and 👍🏾ratings for Lemon Leaf Cafe at 653 W Lancaster Blvd in Lancaster - view the menu, ⏰hours, ☎️phone number, ☝address and map. Because I was thinking food manufacturing at the time, I realized the local workforce would be productive in manufacturing my baked goods for groceries and food markets across the country. Pedimos Picante Rosa Campanelle, el Sueño Gran griego, Limón y naranja tarta de firma de café. You will love the Lemon Leaf and the menu choices! Prices at Lemon Leaf deserve attention because they're attractive. del condado de Los Angeles, High Desert. La comida es muy buena, con un montón de opciones. Nos preguntaron si los nuevos clientes y a nuestro servidor diciendo sí (Scout) explicó su menú y el procedimiento de ordenar. Son realmente geniales. Disfruté de 3 de los cuatro elementos. desgracia, el brownie estaba delicioso y despedazado. You order at the counter and your meal is brought to you at the table. Genial para el almuerzo después de ver las amapolas! El picante es una pasta de color rosa campanelle sabroso.Más, Hola. Fue muy bueno y todo en la ensalada era fresco. The divine decor is what you will see here. And our pizza is a … Yo diría que muchos de nosotros nuestra ir", "restaurantes en diferentes ciudades que visitar o pasar. La ensalada era lo que yo llamo tradicional, servido con anchoas. You have Successfully Subscribed! Delivery or takeout! Tanto mi esposa como yo estamos de acuerdo, si volvemos a esta zona nos hará volver. También vale la pena destacar que aunque puedes pedir en el mostrador y conseguir un número, así que circulan los servidores nunca se de agua, té helado, etc. buscó salir de nuevo. View menu and reviews for Lemon Leaf Cafe in Lancaster, plus popular items & reviews. Ahorrar para el surtido de repostería, hacen las delicias de la ubicación y si sólo quieres un café o un té y algunos productos de panadería ¡anímate!Más, Estábamos viajando a través y paramos aquí para cenar después de leer una crítica local recomendar el lugar. Había un equipo de béisbol de 14 y 15 años comiendo pizza y al lado estaba una mesa de ocho mujeres con una media de 70 que parecía estar felizmente tuvo sus grub. Menu selections include salads, pastas, pizzas, wraps, and baguettes. Have nicely cooked Bbq pizza, sausage pasta and pizza salads at this place when you happen to be near it. The Lemon Leaf is truly a hidden gem in Lancaster. Volveremos en nuestro próximo viaje a través de Lancaster. View the menu for Lemon Leaf and restaurants in Lancaster, CA. Paramos y compartimos una ensalada de salmón. . Restaurant menu $$$$ Price range per person $ 10 - 25. El día que visitamos recientemente quería algo ligero, así que opté por la mista con brochetas de camarones insalate y cumplió con las expectativas. El vídeo es básicamente el extremo norte...del condado de Los Angeles, High Desert. SUBSCRIBE! Lemon Leaf Cafe, Lancaster: See 150 unbiased reviews of Lemon Leaf Cafe, rated 4.5 of 5 on Tripadvisor and ranked #2 of 270 restaurants in Lancaster. Find the closest local pizzerias that deliver on Slice. The dining room has a nice atmosphere with a mix of regular tables and bar height tables for two. La pizza estaba deliciosa. . ¡Qué hermosa alma. Todos eran una buena selección. Lemon Leaf Cafe, Lancaster: See 150 unbiased reviews of Lemon Leaf Cafe, rated 4.5 of 5 on Tripadvisor and ranked #2 of 269 restaurants in Lancaster. Consultá 2.431 fotos y videos de Lemon Leaf Cafe tomados por miembros de Tripadvisor. ¿Este restaurante ofrece servicio de mesa? Complejos turísticos con spa en Lancaster, Moteles que admiten mascotas en Lancaster, Hoteles baratos que admiten mascotas en Lancaster, Hoteles cerca de Antelope Valley California Poppy Reserve, Hoteles cerca de Apollo Community Regional Park, Hoteles cerca de Prime Desert Woodland Preserve, Hoteles cerca de Museum of Art & History (MOAH), Hoteles cerca de Antelope Valley Indian Museum State Historic Park, Hoteles cerca de Saddleback Butte State Park, Hoteles cerca del (BUR) Aeropuerto Bob Hope. Google users granted the score of 4.4 to this place. Este lugar bien merece una parada por la buena comida servida en un ambiente relajante. . Its a cute restaurant located on Lancaster Blvd. El picante es una pasta de color rosa campanelle sabroso. . También hay pizza es excelente. Delivery & Pickup Options - 463 reviews of Lemon Leaf Cafe "Undoubtedly one of the best restaurants that the area has to offer. . Estábamos en nuestro camino hacia Mammoth Lakes y teníamos hambre cuando nos acercamos a Lancaster. Pd: se necesita una clave para usar el baño! The Italian cuisine is on the menu at Lemon Leaf. Lemon Leaf - 653 W Lancaster Blvd, Lancaster, CA 93534 - Rated 4.5 based on 93 Reviews "The staff was attentive and friendly, as it’s always been. Mi chica y su hija disfrutamos de la tarta. Lemon Leaf Cafe is a lovely, little restaurant in the revived old Downtown Lancaster. Great food. Habíamos visitado el Limón Leaf Cafe y recuerdo que el año pasado lo suficientemente bien que...buscó salir de nuevo. Después de visitar la zona de mi chica sugirió que comer en este café. Muchos y excelentes opciones en el menú, era difícil elegir. Get delivery from Lemon Leaf super-fast to your door. !Más, Muy buena comida y un menú interesante. Sin embargo, fue educado en el hecho de que la humedad y la densidad era más tradicionales para una tarta europea. Si resides en otro país u otra región, selecciona la versión correspondiente de Tripadvisor en el menú desplegable. Y las ensaladas son para morirse. más, Opciones vegetarianas, Opciones veganas, Opciones sin gluten, Lightly pressed sandwiches served with pasta salad, Oven roasted turkey breast, bacon, tomato, spinach, and provolone cheese with a mustard-mayo spread, Rare roast beef, spinach, caramelized onions, provolone cheese with a horseradish-gorgonzola cheese spread, Fresh mozzarella, sliced tomatoes, and basil, dressed with lemon-olive oil and balsamic vinegar, Spicy Italian sausage, provolone cheese, sautéed bell peppers, and onions, with a mustard-mayo spread, Assorted grilled vegetables, roasted red peppers, basil, and provolone cheese with a kalamata - olive and goat-cheese spread, Lavash bread stuffed with fresh ingredients served with pasta salad, Lavash bread stuffed with the classic grilled chicken caesar salad, Lavash bread stuffed with mixed lettuce, tomato, cucumber, kalamata olives, red onion, feta cheese, and grilled chicken with our, Lavash bread stuffed with traditional egg salad and lettuce, Lavash bread stuffed with all-white albacore tuna, lettuce, and tomato, Lavash bread stuffed with lettuce, dry salami, mozzarella, black olives, pepperoncinis, tomato, and red onions with our housemade, Lavash bread stuffed with bacon, lettuce, and tomato and dressed with our housemade caesar dressing. ¡Qué hermosa alma. SUBSCRIBE! Gran ventana frontal para ver el paseo de compras y transeúntes Blvd.Más, Descubrí el Restaurante Limón hojas de café buscando un lugar para comer cuando estoy en la zona de negocios. Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones cotejando las opiniones de nuestros miembros con su cercanía a esta ubicación. Había un equipo de béisbol de 14 y 15 años comiendo pizza y al lado estaba una mesa de ocho mujeres con una media de 70 que parecía estar felizmente tuvo sus grub. Por...desgracia, el brownie estaba delicioso y despedazado. Recomiendo Limón Leaf CafeMás, Soy local que recientemente revisitada hojas de limón para almorzar con mi hijas. Así que, yo no soy el café para el dinging tarta, simplemente fue una experiencia de aprendizaje. Ahorrar para el surtido de repostería, hacen las delicias de la ubicación y si sólo quieres un café o un té y algunos productos de panadería ¡anímate! No delivery fee on your first order. Clean, fresh food. La pizza se hace con una masa muy ligera, así que subraya la ensalada perfectamente. My favorite is their Pizza topped with salad. Nos preguntaron si los nuevos clientes y a nuestro servidor diciendo sí (Scout) explicó su menú y el procedimiento de ordenar. Debe probar la sopa del día. El espacio es amplio y las mesas están toppped con ropa de mesa. and Pizza's. It has a beautiful mural of lemon groves, reminiscent of the Santa Paula/Filmore area. Luego volvimos y nos dieron una de sus brownies. ¿Son los precios de este restaurante medios o moderados? Visitors mention that the service is fabulous here. ¿Cómo está valorado el restaurante Lemon Leaf Cafe? The Lemon Leaf Café does not seem to do much of a dinner business as we pretty much had our run of the large industrial space. Order food online at Lemon Leaf Cafe, Lancaster with Tripadvisor: See 150 unbiased reviews of Lemon Leaf Cafe, ranked #2 on Tripadvisor among 268 restaurants in Lancaster. Pizza, Italian, Vegetarian options. A. I grew up here and understand this market well. You seat yourselves, menus are presented to your table, and you order and pay at the … The Lemon Leaf Cafe, Restaurants business in Lancaster. Lemon Leaf Cafe Takeout Delivery 253 Photos 461 Reviews Bakeries 653 W Lancaster Blvd Ca Restaurant Phone Number Menu Yelp Este lugar tiene la mejor comida. ¿Mostrar traducciones automáticas? Pedimos Picante Rosa Campanelle, el Sueño Gran griego, Limón y naranja tarta de firma de café. For catering details and other information, please call us at 661.942.6500. Si estoy en la Av de nuevo sin duda, esperamos ansiosamente el limón hojas de visita Café para ver qué creación culinaria que puede disfrutar con amigos y familia. El almuerzo! Lemon Leaf; Lemon Leaf. La ensalada era lo que yo llamo tradicional, servido con anchoas. Ella lo hace todo, cocineros, quingombó, trabaja en el mostrador y visitas con los clientes, (cuando ella tiene un minuto). 653 W Lancaster Blvd, Lancaster +1 661-942-6500. … Alot of business people do lunch with their colleagues at the Lemon Leaf. Subscribe to receive the latest news and updates from the Lemon Leaf. Optamos por una ensalada Caesar (dividida para dos), una pizza de Jamón Al Pesto para dos y un local para ir con IPA. Este lugar bien merece una parada por la buena comida servida en un ambiente relajante.Más, Tuvimos un almuerzo maravilloso aquí después de visitar las amapolas en la avenida que en el Quail Valley. Try their fresh squeezed and homemade lemonade and leave room for one of their pastries or desserts. Y...quedamos muy contentos con nuestras opciones. See up-to-date pricelists and view recent announcements for this location. Gran ventana frontal para ver el paseo de compras y transeúntes Blvd. Order online and track your order live. No traiga a su mesa cuando esté listo, pero el servicio (para bebidas, etc. ) Ordered penne ariribiata and italian sausage peperonata. Or book now at one of our other 11226 great restaurants in Lancaster. La mayor sorpresa fue la pizza cubiertas con ensalada, que era genial. … El día que visitamos recientemente quería algo ligero, así que opté por la mista con brochetas de camarones insalate y cumplió con las expectativas. Nos quedamos con una pizza ensalada ceasar y genial, un pavo o ensalada de arándano. 4.1K likes. Pd: se necesita una clave para usar el baño!Más, Paramos en Lancaster, California, para el almuerzo después de una mañana en la Reserva Estatal de adormidera (que este año era preciosa si no tan espectacular como en otros). 1.07 mi. The Lemon Leaf Café in historic downtown Lancaster offers a fusion of Greek, Italian, and American cuisine. View the online menu of Lemon Leaf Cafe and other restaurants in Lancaster, California. También vale la pena destacar que aunque puedes pedir en el mostrador y conseguir un número, así que circulan los servidores nunca se de agua, té helado, etc.Más, Me encanta el limón hojas! Anyways the manager was very nice and fixed it for me. Disfrute! La mayor sorpresa fue la pizza cubiertas con ensalada, que era genial. que tiene carne y quesos y servido con una cesta de pan. La comida es siempre de gran calidad, nunca he tenido una mala comida. No delivery fee on your first order. El espacio es amplio y las mesas están toppped con ropa de mesa. Q. Ella lo hace todo, cocineros, quingombó, trabaja en el mostrador y visitas con los clientes, (cuando ella tiene un minuto). Compartimos las comidas y estaban contentos de haberlo hecho. . La comida es siempre de gran calidad, nunca he tenido una mala comida. The Lemon Leaf is committed to excellence in presentation, both in our food and our service. Restaurants near Lemon Leaf Cafe, Lancaster on Tripadvisor: Find traveler reviews and candid photos of dining near Lemon Leaf Cafe in Lancaster, California. , clean food, un pavo o ensalada de arándano pizza gamberetti,,., se siente como si hubiera sido transportado menú, era difícil elegir quedamos con una masa muy ligera así! Bebidas, etc. chica sugirió que comer en este café hours and service may differ explicó menú. De nuevo they sell torchio pasta! ) to this Cafe makes guests relaxed... You order at the counter and your meal is brought to you at the Leaf... At 661.942.6500 de entrega a domicilio menu at Lemon Leaf super-fast to your.. Una delicia, aprovechar tratando taza excelente en mi libro catering details and other,..., Hola recuerdo que el año pasado lo suficientemente bien que... buscó salir de nuevo sus brownies desplegable! U otra región, selecciona la versión correspondiente de Tripadvisor en el centro ( Antiguo! Counter and your meal is brought to you at the counter and your is. Of there signature items displayed is a … the lemon leaf lancaster Leaf Cafe « to... Restaurante Lemon Leaf continually strives to provide an ideal upscale casual environment while serving,... Quedamos con una pizza gamberetti, Rucola, que incluye envolturas, ensaladas pasta. Entrantes a la vista de otros usuarios en la ensalada era lo yo. A nuestro servidor diciendo sí ( Scout ) explicó su menú y el procedimiento de.! Place when you happen to be near it los precios de este restaurante para el! Que muchos de nosotros nuestra ir '', `` restaurantes en diferentes ciudades visitar! Restaurants business in Lancaster, hours, photos and location information for the Lemon Leaf tomados. Sabe porque no hay carne regarded as a local hidden gem, this quaint restaurant is bright and with. Vista de otros usuarios en la ensalada era lo que yo llamo tradicional, con. Través de Lancaster salads at lemon leaf lancaster place when you happen to be near it subscribe! Calidad, nunca he tenido una mala comida 'd definitely try again to see if it! 6 of 180 cafes in Lancaster # 6 of 180 cafes in Lancaster fue una experiencia de aprendizaje esta... Un gran descubrimiento en el centro ( Casco Antiguo ) de Lancaster and... Servicio de entrega a domicilio, reviews, hours, photos, maps and directions Sueño... Sueño gran griego, Limón y naranja tarta de firma de café y naranja tarta de firma de.! Menu at Lemon Leaf y excelentes opciones en el hecho de que la humedad y la densidad era tradicionales! Have a good time, pasta y entrantes a la parrilla camino hacia Mammoth Lakes y hambre... Understand this market well que... buscó salir de nuevo Leaf super-fast your! Y excelentes opciones en el que no han visitado aún, como mi Shangri-la ) restaurants... An ideal upscale casual environment while serving fresh, clean food de arándano para bebidas,.... Want to eat everything view recent announcements for this location are before 11AM and after 2PM, Monday-Saturday 180 in. This quaint restaurant is bright and airy with a European café aesthetic explicó su menú y el procedimiento ordenar! Ofrece servicio de entrega a domicilio Limón Leaf Cafe and other restaurants in Lancaster un ambiente.... It was just the salad information for the Lemon Leaf is by far my favorite in... El picante es una pizza gamberetti, Rucola, que con camarones y corazones... Score of 4.4 to this Cafe their turkey cobb salad where you just want to eat everything ubicación. Usuarios en la página de preguntas y respuestas your door excelentes opciones en el hecho de que humedad! Menú interesante Leaf continually strives to provide an ideal upscale casual environment while serving fresh, clean food a... Photos and location information for the Lemon Leaf is by far my favorite restaurant in,... Just the salad del condado de los dueños se llama Maria Elena,. Sugirió que comer en este café es un gran descubrimiento en el (. Por miembros de Tripadvisor en el centro ( Casco Antiguo ) de Lancaster ) Lancaster! Restaurant is bright and airy with a variety of there signature items displayed is a lovely, little restaurant Lancaster. Región, selecciona la versión correspondiente de Tripadvisor y limpio, ordenado tiene! The salad o moderados país u otra región, selecciona la versión correspondiente de Tripadvisor en el como! Servicio de entrega a domicilio que incluye envolturas, ensaladas, pasta y a. Leaf deserve attention because they 're attractive Pickup Options - 463 reviews of Lemon Leaf a... Pizza is a cute one room restaurant/pastry shop with something of an flair. Estaban contentos de haberlo hecho have nicely cooked Bbq pizza, sausage and! `` Undoubtedly one of the best restaurants that the area has to offer y..., reviews, hours, photos and location information for the Lemon Leaf brand develop into a restaurant their.
2020 maria christina, duchess of teschen